Medalla de bronce de Real Orden al Mérito deportivo

"El pasado Dia 16 de Junio tuve el Honor de que se me entregara la Medalla de Bronce de Real Orden al Mérito Deportivo. Esta es una distinción poco usual en mi mundo de la Recuperación deportiva pero muy importante para que se nos reconozca nuestro trabajo dentro del Mundo del Deporte. Esta distinción ha sido a mi persona pero no hay que olvidar que para poder llegar al lugar de privilegio que estoy (F.C.Barcelona, Comité Olímpico Español, haber podido publicar libros, etc) he tenido la gran suerte de tener a mi lado personas que me han ayudado y que han creído en mi. Esto ha hecho que el camino realizado haya sido mas fácil y a partir de ahora el camino que me resta por recorrer me sea mas llano y que no existan tantas dificultades, pero la ilusión y ganas para realizarlo no van a faltar.

 

Tengo la suerte de ser un privilegiado de poder hacer y trabajar en lo que me gusta, en lo que me apasiona, y además se me reconozca.

Gracias a todos los que compartís el tiempo conmigo.

Toni Bové

Noticias destacadas

Cursos y seminarios

Consell de cent 113 - 115 entresol 5a  -  08015 Barcelona  -  Tels. +34 933 250 755 . +34 933 250 749  -  Fax. +34 934 236 635  -  E-mail. JLIB_HTML_CLOAKING

Joomla Business Templates by template joomla